QUE DEBE DE HACER UN ADMINISTRADOR

Un administrador debe de realizar todas las funciones necesarias para el buen estado y curso de la finca o comunidad administrada, de modo que al tener la facultad y obligación de gestionar la finca,debe de tomar todas las decisiones y actuaciones rutinarias, y someter a votación todas las que sean importantes y requieran la decisión de la Junta de Propietario o su presidente dependiendo de la importancia y naturaleza de la misma.

 

Un tema esencial es que funciones están incluidas en el precio de la administración y cuales suponen un sobre cargo de la misma, lo que en escasas ocasiones se aclara en la contratación, y en muchos casos supone una “tira y afloja” entre administración y porpietarios que se puede evitar si está todo claro desde el principio como tratamos de hacer desde nuestro despacho en el que está todo incluido, no sólo administración, además asesoramiento comunitario y particular, desde 3 euros por vecino. Pídamos presupuesto ya.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>